Inversiones Natura y Sol, tiene como objetivos principales promover, contribuir y consolidar el desarrollo de proyectos y negocios en la red.

Nuestra empresa está localizada en Lorca, Murcia.

Varios años de experiencia, trabajando, promoviendo y comercializando productos de gran calidad y fiabilidad avalan nuestra seriedad y confianza para nuestros clientes. La gestión internacional, está consolidando negocios en sectores como la venta de loterías, el mobiliario urbano, publicidad exterior, productos dietéticos naturales y ecológicos además de la constante búsqueda de otras áreas de negocio en las que la empresa va incursionando.

Aviso Legal

El contenido de esta web y de los blog que patrocina y publica, es para uso exclusivo de explotación publicitaria de la sociedad Inversiones Natura y Sol, S.L., con C.I.F. B73432973 y domicilio fiscal en Camino Viejo del Puerto, 60, 30800 (Lorca), Murcia.  Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2339—Folio 77—Hoja MU-57558.

Toda la información técnica, imágenes, fotos y referencias incluidas en el contenido de esta web y de los blog que patrocina y publica, son de propiedad de Inversiones Natura y Sol S.L., de los colaboradores con los que tiene compromisos comerciales o de libre difusión en internet.  No pueden ser copiadas, reproducidas, tomadas como referencia en ningún tipo de medio informativo como páginas web, prensa escrita o hablada, radio, televisión, etc., sin el previo consentimiento por escrito de Inversiones Natura y Sol, S.L.

Sobre la oferta de lotería en nuestras plataformas, con los programas de Afiliados de Lottoelite.com

Toda la oferta de loterías que se publicitan a nuestros clientes en las webs y blogs de propiedad y patrocinio de Invsersiones Natura y Sol, S.L., se realiza en calidad de miembro del programa de afiliados Lottoelite.com, en adelante, “Webmaster afiliado”.

Lottoelite.com es el nombre de fantasía.  La plataforma de juego es Trillonario.com, en el sitio web http://www.trillonario.es, administrado por Ledonford Ltd.

Los datos fiscales del webmaster afiliado son: Jaime Espinosa Espinosa con CIF/NIF 23294988J y domicilio fiscal en Camino Viejo del Puerto, 60, 30800 Lorca (Murcia), España.

Todas las herramientas de marketing de este programa, son utilizadas en los blogs y webs, con el objetivo de promocionar la plataforma de Lottoelite.com y conseguir la suscripción de nuevos clientes para las apuestas de loterías que esa plataforma facilita.

El cliente, antes de inscribirse en Lottoelite.com, TENDRA LA OBLIGACIÓN de leer los Términos y Condiciones que la plataforma  facilita y, aceptarlas, con lo que se entenderá que conoce el funcionamiento y las garantías del servicio y pago de premios que Lottoelite.com ofrece.  Al momento de acceder al sitio, el cliente acepta y da su conformidad.  Puede leer esos términos y condiciones (que podrán cambiar sin previo aviso), haciendo clic en éste enlace.

El webmaster afiliado, no tiene ningún tipo de responsabilidad legal y no ofrece garantía alguna sobre el funcionamiento, pago de premios o cualquier otro tipo de servicio que ofrezca Lottoelite.com, siendo aquella empresa la única responsable de ofrecer estas garantías y de tener la total responsabilidad legal de los servicios que ofrece.

El webmaster afiliado se limita, exclusivamente, a brindar blogs y webs para promocionar la plataforma de Lottoelite.com, percibiendo unas comisiones por los servicios prestados, en calidad de miembro del programa de afiliados de Lottoelite.com       

Anuncios